viernes, 10 de junio de 2011

Nilda Garre dio su apoyo al FG Mar del Plata y a Carlos Cheppi

El pasado miércoles del corriente, dirigentes del kirchnerismo local Pablo Galarreta (Pte. Pdo. Frente Grande/precandidato a diputado provincial) Gustavo Dibenedetto (Juventud y Vice. Pdo Frente Grande) y el Arq.Luis Otero (equipos técnicos FG) se reunieron con la Ministra de Seguridad Dra. Nilda Garre. El encuentro abordo distintos temas de la agenda pública, especialmente la temática de la seguridad, como también la realidad política y electoral que vive nuestro País, la ciudad de Mar del Plata y la zona.

Sobre la cuestión puntual de la seguridad la Dra. Garre  compartió con los dirigentes los avances que se están logrando con la constitución de este ministerio como autoridad política en la materia, la transformación de las fuerzas de seguridad federales a partir de un nuevo paradigma de la seguridad democrática, y la problemática que plantea el fenómeno del delito organizado.

Luego de compartir un repaso sobre la temática de la seguridad en Mar del Plata y la zona, coincidieron que la comunidad tiene un rol fundamental, mediante la participación ciudadana, en la prevención del delito  como  también en el contralor de las fuerzas de seguridad en una correcta tarea de preservar la vida y bienes de los ciudadanos.

Sobre la realidad política nacional, compartieron la Ministra y los referentes locales la importancia de la convocatoria a la sociedad toda a respaldar el proyecto nacional y popular de Cristina F. Kirchner, especialmente sumando mayor representatividad política, social, y de sectores jóvenes en el Frente para la Victoria.
Sobre la propuesta del Frente para la Victoria de Mar del Plata-Batan que postula al embajador Ing. Carlos Cheppi como Intendente, la Ministra de Seguridad Dra. Nilda Garre se comprometió a aportar su experiencia en la propuesta de gobierno local, como acompañar al embajador en su campaña electoral.


No hay comentarios:

Publicar un comentario