viernes, 8 de abril de 2011

Frente Grande apoya al candidato del FPV Ing. Carlos Cheppi

El PARTIDO FRENTE GRANDE APOYA EN MAR DEL PLATA AL ING. CARLOS CHEPPI
COMO CANDIDATO A INTENDENTE 2011

El sábado pasado el Partido Frente Grande (Mar del Plata –Batàn) en reunión plenaria de su mesa distrital, militantes y adherentes, resolvió respaldar y acompañar al referente kirchnerista del distrito Ing. Carlos Cheppi en su candidatura a Intendente para las primarias del Frente para la Victoria. Luego de un fructífero debate partidario se hizo presente en el local de Alt. Brown y Jujuy  el funcionario del Ministerio de Relaciones Internacionales Carlos Cheppi, donde expuso ante los representantes y militantes del Frente Grande, no sólo su rica historia personal ligada a la ciudad,  su relación militante y de funcionario junto a Néstor y Cristina Kirchner sino también los ejes troncales de su propuesta de gobierno para el partido de Gral. Pueyrredon. Describiendo desde su experiencia la oportunidad que se le presenta a Mar del Plata desde su posible gestión, de  fortalecer la relación con el gobierno Nacional y Provincial para permitir una potenciación de su crecimiento industrial, inserción nacional e internacional, y de esta manera recuperar la ciudad de fuerte demanda de empleo. Además de insistir, como lo viene expresando en distintas ponencias y medios, en recuperar  la ciudad que planifica su futuro en forma colectiva y consensuada.
También resalto “la necesidad de sumar al debate, la militancia y la actividad política a los jóvenes, mujeres y nuevas representaciones sociales, para romper definitivamente el status político de una vieja forma de hacer política, que tiene que ver más con las corporaciones que con el pueblo participando en su propio destino”.
Al final del encuentro los presentes intercambiaron opiniones, construyendo el compromiso de contribuir a  masificar desde el Frente para la Victoria esta apuesta electoral de cambio.
El Presidente del Frente Grande Pablo Galarreta expreso “que  estamos con esta propuesta electoral (Cheppi Intendente 2011) ante la posibilidad històrica de comenzar a construir definitivamente una ciudad  y distrito con polìticas claras de equidad, integración y  democratizaciòn politica, social y econòmica”.




Hace click en las fotos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario