lunes, 16 de mayo de 2011

Presentación del libro "200 años construyendo la nación"

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Carlos Cheppi, estuvo presente en la Biblioteca Pública Municipal, en lo que fue la presentación del libro ”200 años Construyendo la Nación”, junto a él se encontraban el presidente del Frente Grande, Pablo Galarreta  y Juan Giani filósofo, asesor del Diputado Nacional Agustín Rossi y autor del libro.



Dentro del encuentro cultural se debatieron varias ideas del revisionismo histórico, como así también el surgimiento de nuestra nación y el futuro que le espera. Según declaraciones de cheppi: “En el país se esta llevando a cabo una revolución que es netamente cultural, lo que paso hace 200 años, vuelve a  ocurrir ahora pero sin correr sangre, se debaten dos ideas de país”. Con respecto a la presentación del libro, Pablo Galarreta aseguró que esta realización cultural fue posible gracias al cambio que se llevó a cabo desde el 2003  en adelante, de la mano de Néstor  y Cristina Kirchner.

Hablando ya se las especificaciones técnicas de la investigación, Juan Giani declaró: “en el trabajo de la recopilación histórica, participó mucha gente, escritores, políticos, no solo de una posición ideológica lo que le da a esta obra un marco interesante. Cada una de estas personas que escriben, lo hacen sobre un tema en particular, desde la revolución de mayo a Néstor Kirchner”. Cerrando la charla agradeció a Galarreta y dijo que Cheppi, es el mejor candidato a intendente que puede tener hoy Mar del Plata.






No hay comentarios:

Publicar un comentario