miércoles, 19 de enero de 2011

Para cambiar Mar del Plata - Enero 2011

Argentina vive desde el año 2003 un camino de cambio, donde primero el presidente Néstor Kirchner y hoy Cristina han demostrado que se puede construir un país pleno de derechos. Mar del Plata presenta claramente los efectos de estas políticas reparadoras, inclusivas y transformadoras; sin embargo las particularidades históricas, culturales y el modelo de gestión de tres décadas impiden realizar una ciudad inserta y comprometida con el proyecto nacional y latinoamericano que representa el Gobierno nacional.
En el año 2011, los habitantes de General. Pueyrredon tenemos la oportunidad, mediante nuestra voluntad electoral, de reconstruir la autoridad municipal convirtiendo al Estado en un actor democratizador, articulador, integrador y orientador de los intereses de la comunidad en la construcción del bien común. Nuestro punto de partida es una visión totalizadora del distrito movilizando todo el capital social disponible para garantizar igual calidad de vida a todos los habitantes. Esto lo lograremos mediante la implementación de un nuevo modelo de gestión, avanzando seriamente en la participación y descentralización de las decisiones políticas.
Consideramos esencial la profundización de la articulación con Nación y Provincia, planteando que nuestra ciudad es parte del proceso de cambio y no mero espectador, aportando firmemente al desarrollo de una plataforma de expansión regional. El Partido de General Pueyrredon posee los recursos humanos y materiales para garantizar la vigencia de una comunidad inclusiva: la historia nos impone ese desafío. Ser marplatense es atreverse a soñar lo nuevo.

Frente Grande Mar del Plata                                 Frente para la victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario